MENSAJE DE DESPEDIDA FIN DE AÑO

 

Mensaje de despedida de fin año para los miembros del Centro de Estudios Espíritas Francisco de Asís, dictado por el Espíritu Adolfo Bezerra de Menezes y psicografiado por Ubaldo Rodríguez de Ávila.

 

Queridos hermanos, estamos reunidos hoy en este centro de amor, una casa que nos recuerda las primeras casas del cristianismo, espíritus espíritas y espíritas encarnados para agradecer a Dios la nueva oportunidad de la existencia, en que la humanidad actual pasa a un nuevo nivel de evolución.

 

Queridos hijos, aprovechaos del mensaje que la Doctrina Espírita ofrece, porque representa la gran verdad que la humanidad esperaba por más de 19 siglos, cuando Jesús lo proponía en una tarde primaveral en las márgenes del Lago Genesaret.

 

La Verdad es el amor, es el perdón, es la indulgencia, es la caridad de que habló Pablo de Tarso, el orador de los gentiles, el apóstol del intelecto y el maestro de la verdad cristiana.

 

No se detengan ninguno de vosotros que hoy integran esta reunión en los dos planos de la vida, nuestros votos de paz para proseguir la marcha evolutiva.

 

En estos tiempos de transformación, no esperéis transformaciones exteriores, porque estas se darán como está estipulado por mandato divino, vuestro esfuerzo debe centrarse en la transformación personal, pues los retos serán planteados en ese orden, por tanto preparaos para ser fieles a la verdad que profesáis.

 

Con sentimientos paternales,


 

A. Bezerra de Menezes

 

Dic. 31 de 2012

NOTICIAS

Conferencia: Las Pasiones del Alma

Campaña aporta 1 kilo de la Fundación Oasis de Amor.

CONFECOL
CONFECOL
      Radio Colombia Espírita
Radio Colombia Espírita
AME Colombia
AME Colombia
Anuncio